Mi primer post

Hello World!!

Con este post me estreno como blogger. Aunque me suena un poco raro definirme así puesto que nunca he tenido un blog propio. Me gusta mucho bloggear y navegar pinchando de un link a otro. Me puedo pasar horas así, buscando inspiración y descubriendo cosas. Y como creo que yo también puedo aportar ideas, creo que ha llegado la hora de lanzarme.

Y aquí estoy, descubriendo un nuevo mundo. A ver donde me lleva este camino. Siempre se sabe donde se empieza pero no donde se acaba.

Paimpont

Paimpont

Responder

