Pantone, un mundo infinito

Para quien no lo sepa aun, Pantone es una empresa que se dedica a crear colores, bueno, a crearlos no, pero sí a identificarlos. Su sistema de numeración es muy utilizado en el mundo de las artes gráficas y poco a poco se ha ido implantando también en otros sectores como los textiles, el interiorismo o las pinturas.

Al margen de esto se ha creado una cultura “friki” (en la que me incluyo porque yo tengo mi taza) que aplica el Pantone a cualquier objeto cotidiano. Muchos habréis visto ya los clásicos como las tazas o las libretas, pero ¿qué os parecen las bicis o las bolas de navidad?

Pantone tazas

Pantone tazas

pantime

Tazas, bicis, bolas navideñas, chapas, chanclas, sillas… Hasta hay un hotel Pantone en Bruselas, si queréis verlo pinchad aquí. Lo que yo digo, un mundo infinito.

3 pensamientos en “Pantone, un mundo infinito

Responder

