¿Que se casa quién?

Hoy inauguro una nueva categoría en el blog: las bodas. Y es que alguien muy cercano a nosotros se casa y nos hace mucha ilusión. Nos hace ilusión por quienes son y porque nos han pedido participar con ellos en algo tan importante. Todavía es pronto para desvelar de quien se trata (aunque algunos ya lo saben), solo puedo decir que estoy muy contenta. Ahora no es época de celebrar bodas pero sí de empezar a organizarlas, y su encargo para nosotros ha sido primero la invitación de boda y luego las fotos oficiales de la ceremonia. A parte de eso vamos a preparar alguna otra sorpresilla para los novios.

Estamos muy emocionados con este evento y con todos los preparativos. Cuando llegue el momento os enseñaré el resultado final de nuestro trabajo, pero de momento os iré poniendo cosas que me inspiran o que me parecen interesantes, porque yo en el fondo soy una romántica y todo esto me encanta.

Responder

