Una sesión de fotos

Un amigo nuestro, Pedro, va a sacar próximamente una tienda de ropa (de la que aún no estoy autorizada a mencionar) y le pidió a Rubén que hiciera una sesión de fotos para catalogar las prendas. Así que ayer nos organizamos todos y nos pusimos manos a la obra. Fuimos a un estudio con el equipo fotográfico de Rubén que tan buen uso le está dando, los modelos, el estilismo y todas nuestras ganas.

El estudio fue de prestado, por cortesía de un amigo de un amigo… en fin, aquí se ve la importancia de tener buenos contactos, jeje, así que nos salió gratis, y los modelos fueron tres colegas que se prestaron para poner su imagen. Yo me apunté al evento para echar una mano en lo que hiciera falta y porque no me quiero perder una…

La experiencia estuvo muy bien porque ya habíamos hecho otras sesiones de fotos antes, pero no tan profesionales. Nunca habíamos estado en un estudio tan bien montado, con continuidad de suelo-pared-techo blanco ¡y de obra!, no de papel ni tela. De ahí que tuvimos que ponernos las pantuflas de quirófano para no manchar demasiado.

También había un tocador profesional, con bombillitas alrededor, una nevera, un microhondas, cafetera… vamos, todo lleno de comodidades. En seguida Rubén se sintió muy cómodo y se lió a echar fotos como un poseso, jajaja.

Cuando la tienda esté lista para el público os enseñaré el resultado final de las fotos. De momento podéis conformaros con las que hice yo con mi IPod, que no son tan profesionales pero también molan.

Responder

