Presentación del “Proyecto S”

Hoy, una semana después de nuestro viaje os cuento la aventura. Y es que la semana pasada se nos juntaron muchas cosas y no tuve tiempo de escribir nada. Bueno, a lo que voy, os cuento la historia desde el principio.

Hace más de un año, los chicos de Ediciones-Babylon se juntaron y decidieron que estaría bien hacer una recopilación de imágenes de trabajos de artistas gráficos españoles. Así que pusieron una oferta en internet para que quien estuviera interesado pudiera mandar algunas de sus obras. Rubén, que siempre anda navegando buscando cosas, lo vio y enseguida se apuntó. Total no iba a perder nada y podía ser interesante. También se lo comentó a Fer, un amigo ilustrador que también se subió al carro. 

Desde ese momento hasta recibir la noticia de que ya se había publicado el libro pasaron muchas cosas y mucho tiempo, sobre todo tiempo, tanto que había veces que hasta se nos había olvidado que eso estaba en proceso. Hay que tener en cuenta que movilizar a más de 150 personas es a veces muy complicado porque siempre alguien se retrasa en enviar archivos, o firmar contratos… a parte de superar las especificaciones y por su puesto el trabajo de los chicos de Ediciones-Babylon de seleccionar las obras y editar el libro. 

Cuando por fin sacaron el libro “Proyecto S” lo presentaron en el salón del manga de Barcelona. Yo nunca digo que no a un viaje a Barcelona, así que allí nos plantamos, para recoger nuestro ejemplar, conocer y poner cara a algunos de los artistas y echar algunas firmas, como verdaderas estrellas.

En el salón del manga con Proyecto S

Si queréis ver un resumen del contenido podéis ver el vídeo aquí. Y si queréis tener el libro y ver todas las obras de estos increíbles artistas podéis adquirirlo aquí. Nosotros ya tenemos el nuestro, jeje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s