My teddy sock

Vivimos en una época en la que se lleva lo “do it yourself” o hazlo tú mismo, algo que yo siempre he practicado. Y si además lo juntas con poder reutilizar cosas que ya tienes, pues mejor que mejor.

Así que a mí, que me encantan todas las posibilidades que hay para poder dar un  nuevo uso a telas o prendas antiguas, no me pude resistir a intentar hacer un osito de peluche de un calcetín viejo. La verdad es que me quedó bastante mono.

Si queréis hacer el vuestro, el tutorial de cómo hacerlo lo saqué de aquí. A mí me resultó sencillo, pero depende de lo manitas que seáis.

Responder

