Happy pills

Conozco unas pastillas que son buenas para cualquier mal. Son sanas, no necesitas recetas y no tienen contraindicaciones. Se llaman Happy pills y puedes auto medicarte cuanto quieras sin ningún tipo de problema.

En realidad Happy pills es una tienda de chuches a modo de farmacia. Golosinas envasadas como si fuesen pastillas. Como ellos dicen en su web: “una solución radical para el mal de amores, los problemas del trabajo, las cicatrices en la amistad o el desgaste sexual.”

Sea cual sea tu problema, un dulce puede hacerte cambiar de humor, y con sus ingeniosos mensajes te garantizan al menos una sonrisa. Puedes encontrar la dosis que necesitas: frascos de diferentes tamaños, pastilleros o kits de emergencia.

La clave de su éxito ha sido dirigir el producto a un público adulto y crear un concepto nuevo en el que convierten las golosinas de toda la vida en un objeto de deseo, un lujo accesible que puedes disfrutar con cualquier excusa. Para ello es fundamental el cuidadoso diseño tanto del packaging como de las “farmacias”.

Si vas a  Barcelona, Bilbao o Zaragoza no olvides pasar por su “farmacia”, y si no, también puedes pedir on line. Sea como sea os recomiendo visitar su web, es divertida y está cargada de buen humor.

Yo ya tengo las mías, aunque no son para ningún mal, si no un plus energizante: “para los sueños que empiezan con un Sí Quiero”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s