Hoy me pondré mi corona invisible

Always wear your invisibleHoy es de esos días en los que necesito llevar mi corona invisible. Es de esos días en los que necesito sentirme como una reina y que voy a comerme el mundo. Hoy se me ha planteado un reto y como una campeona voy a afrontarlo.

No sé si alguna vez habéis tenido esa sensación cuando os ha surgido una oportunidad de hacer algo nuevo, y que al principio te da como miedo porque no sabes si vas a saber hacerlo bien o si vas a dar la talla, pero sabes que es algo bueno y que detrás vendrán cosas positivas y por ello te lanzas a la aventura y a ver qué pasa. Hoy estoy nerviosa pero también estoy contenta.

De momento no os voy a dar más pistas de lo que pasa hoy, me reservo para cuando haya superado el reto y poder contaros la experiencia completa. Por el momento solo necesito que me deseéis suerte.

Un pensamiento en “Hoy me pondré mi corona invisible

Responder

