Zeta glass en un plató

Los que hayáis leído “Hoy me voy a poner mi corona invisible” sabéis que algo iba a pasar, un reto que iba a superar. Bueno, pues hoy os cuento todos los detalles.

Zeta glass en plató 07

Todo comenzó con un mensaje en el facebook de Zeta glass de Teresa diciendo básicamente: “Hola Itziar. Nos gusta lo que haces. Colaboro con Endemol España y estamos creando una plataforma de tv que emitirá por internet ¿Te apetece venirte un día al plató para hacerte una entrevista?” Y claro, yo me quedé alucinando. ¿¿Una entrevista?? ¿¿A mí?? Así que la dije enseguida que sí y luego la pregunté los detalles.

El tema iba sobre creadores que venden sus productos online, así que pensé que era genial que se hubieran interesado en mi marca y que era una oportunidad para llegar a más gente. El problema venía cuando sabía que era yo la que tenía que explicar las cosas. A ver, la gente que me conoce sabe que soy una persona más bien introvertida, que no hablo mucho y menos en público. De ahí que fuera un reto el que una presentadora me entrevistara frente a una cámara.

Zeta glass en plató 01

Así que nada, para allá que fuimos, cargados con tantas cosas que parecía que iba a montar un tenderete. (Nervios). Llegamos a las oficinas de Zeppelin TV y entramos al plató: un cuarto con un croma, un sofá, cuatro personas, cuatro focos y una cámara. (Más nervios). Empiezo a sacar cosas a ver cuales pueden quedar mejor y Teresa selecciona algunas. Me ponen el micro. (Madre mía esto va en serio). Teresa me explica más o menos las preguntas y cómo va a ser la entrevista y yo roja del calor y de los nervios.

Zeta glass en plató 03

Total, que me hacen las mismas preguntas cuatro veces desde cuatro ángulos diferentes y yo respondo de cuatro formas distintas. ¡Qué desastre! Pero luego pienso (así para animarme): “esto lo cortan y pegan y aquí no se nota nada” jajaja. Es lo que tiene la inexperiencia. Había veces que no sabía explicarme bien y otras no sabía ni donde mirar pero Rubén dice que al final salió bien aunque yo tengo otra opinión.

Zeta glass en plató 02

La entrevista no duró mucho, menos de una hora y me han dicho que cuando lo monten durará unos cinco minutos. También meterán imágenes de mi web para intercalarlas, un consuelo para mí…

Zeta glass en plató 04

Ahora solo queda esperar a que la emitan y a pasar más vergüenza con la difusión. Lo bueno de todo esto, como ya dije, es que sé que traerá cosas positivas.

Responder

