Bye bye 2012

El 2012 llega a su fin. Para algunos ha sido un gran año, para otros uno que hay que dejar pasar ya. Mi balance de este año que acaba ha sido positivo, aunque haya tenido sus cosas raras y sus cosas feas, pero ya sabemos que no vivimos en un mundo de arco iris y unicornios. Aún así yo me quedo con lo positivo, porque ha sido el comienzo de las cosas buenas que llegarán en 2013: primer año de convivencia con Rubén, proposición de matrimonio de mi hermano (¡¡por fin!!), inicio de esta aventura del blog…

lucky 2013Por eso ahora vamos a recibir el 2013 con los brazos abiertos porque tengo el presentimiento de que va a ser mejor. Porque tenemos muchos proyectos nuevos para él y porque nos enfrentaremos a él con muchas ganas y mucha ilusión.

Que paséis un buen final y comienzo de año.

Responder

