Algunas ideas para hacer con bastidores

Tengo un bastidor y estoy pensando en qué hacer con él. Ya que está claro que no voy a utilizarlo para bordar a la manera tradicional, quiero hacer algo creativo para usarlo como decoración. Así que como hago siempre, he investigado un poco y os pongo los ejemplos que más me han gustado.

A modo de porta retrato: 

portarretrato bastidor

Con los tapetes de la abuela: bastidores con tapetestapete en bastidor

Unos móbiles: bastidores móbiles

Se puede hacer un original corcho para clavar las imágenes que te gustan: bastidor corcho

O una pizarra fuera de lo común: pizarra bastidor

Utilizando bastidores de diferentes tamaños y telas de distintos estampados:estampados en bastidores

Como reloj: reloj bastidor

Estos bastidores son muy divertidos, ideales para habitaciones infantiles: bastidor doble

Me encantan cuando tienen mensajes como estos: bastidor lovebastidor mensaje corazónbastidor mensaje todaybastidor mensaje make me happybastidor mensaje OMG, WTF y LOL

Y como parte de la decoración en una boda son lo más: bastidores bodaswedding embroideryCreo que ya sé qué voy a hacer con el mío. Me he inspirado lo suficiente y voy a crear algo distinto a los ejemplos que os he puesto. Ya os lo enseñaré cuando lo haga a ver qué tal.

Responder

