Zeta glass en Shopping de sofá

Esta mañana me he levantado sabiendo que era un día especial. Y es que ya sabía desde el lunes pasado lo que iba a pasar hoy. La entrevista que me hicieron hace meses se ha publicado por fin.Zeta glass en Shopping de sofá

Ha pasado mucho tiempo desde que os conté mi experiencia y lo nerviosa que estaba (lo podéis volver a ver aquí), pero con el paso de los meses y al no tener ninguna noticia del tema, poco a poco las aguas se fueron calmando, y a no ser que alguno de vosotros me lo recordara preguntándome: “oye, y la entrevista esa que te hicieron ¿cuándo sale?”, he seguido haciendo mi vida como si la fama no me estuviera esperando a la vuelta de la esquina, jajaja.

Pero esta última semana sabiendo que el estreno era inminente me vinieron todos los nervios del principio, y es que el pensar en verme en un vídeo hablando y enseñando lo que hago me daba mucha vergüenza. Aunque la verdad es que al ver el vídeo no me he visto tan mal como me esperaba, así que estoy deseando que vosotros lo veáis y que lo compartáis.

Espero que os guste.

Y ya sabéis que podéis visitar mi web www.zetaglass.com y ver todas mis creaciones.

Responder

