Instagram, la vida en imágenes

Instagram @itziarmj momentsPara los que aún no lo conozcan, Instagram es más que una red social con la que podemos conectar y compartir nuestros gustos a través de imágenes. Es un movimiento y ha creado su propia cultura fotográfica. Para ser miembro tan solo es necesario tener un smartphone para poder subir las fotos, aunque se puede seguir también por la web.

Yo soy usuaria desde agosto del 2012, y aunque no comparto una foto cada día (como hacen muchos o incluso más de una) ya tengo más de 140 fotos subidas. Me gusta utilizarla porque me gusta la fotografía en pequeña escala y me gusta la composición. Además comparto el proceso de mi trabajo, viajes, momentos importantes o cotidianos, los rincones de mi casa que me gustan, los animalillos que me rodean…Instagram @itziarmj mascotas

Mis fotos no son de gran calidad porque todas están hechas con la cámara de mi iPod que no es muy allá, pero todas están hechas por mí. Mucha gente comparte fotos de internet o hechas con cámara profesional, pero yo creo que lo interesante es hacerlas uno mismo con lo que tenemos a mano porque así es más personal y podemos retarnos a ser más creativos. Además la aplicación viene con muchos filtros que te ayudan a editar las instantáneas de una forma muy sencilla.

Aquí os dejo una pequeña recopilación de mis viajes a Santurce, la costa de Lugo, Barcelona y mi ciudad, Madrid.

Instagram @itziarmj SanturceInstagram @itziarmj LugoInstagram @itziarmj BarcelonaInstagram @itziarmj Madrid

La semana que viene os enseñaré una recopilación de imágenes relacionadas con mi pequeña empresa que agrupo con el hashtag #zetaglass.

Para ver más y no perderos nada, podéis seguirme @itziarmj 😉

Responder

