Peinados para una ocasión especial

Estamos en época de eventos en los que hay que arreglarse un poco, bautizos, comuniones, bodas. Yo tengo el vestido y tengo los zapatos, pero lo que aún no tengo aún es el peinado que voy a llevar a la boda en junio. Estoy muy indecisa y estoy casi segura de que no lo decidiré hasta el último momento. He intentado inspirarme en Pinterest, pero no lo veo claro. Será porque mi pelo es muy complicado, tengo mucha cantidad y es muy rebelde y además ahora no lo tengo ni corto ni largo.

En fin, os pongo una selección de los que más me han gustado a ver si me decido pronto. peinado 01 peinado 02 peinado 03 peinado 04 peinado 05 peinado 06 peinado 07 peinado 08 peinado 09¿Se nota mucho que me encantan las trenzas?

 

Responder

