Maddie on things

Maddie on things ssb01Maddie es una perrita de caza, joven y juguetona pero con una increíble personalidad. Theron, su amo y compañero, es el autor de las divertidas imágenes donde aparece Maddie sobre cualquier tipo de superficie u objeto.

maddie on things ssb02maddie on things ssb03maddie on things ssb04maddie on things ssb05

Theron un día decidió dejar su trabajo como fotógrafo de moda y lanzarse a la carretera con su furgoneta para recorrer Estados Unidos retratando a personas corrientes en un proyecto llamado “This wild idea”. En su camino encontró a Maddie y de forma casual empezó a fotografiarla con estas divertidas poses. Según él, Maddie es un cachorro curioso y juguetón, pero tiene una fascinante faceta que la hace tremendamente paciente y obediente. Debido al gran éxito obtenido con sus fotografías en Instagram, comenzó un nuevo proyecto llamado “Why we rescue” que consiste en retratar a las familias que rescatan, adoptan y aman a sus perros.

maddie on things ssb06

maddie on things ssb07maddie on things ssb08maddie on things ssb09maddie on things ssb10maddie on things ssb11maddie on things ssb12maddie on things ssb13

Todas estas imágenes están recopiladas en un libro que puedes conseguir en Amazon.Maddie on things book

Y si queréis conocer mejor a Theron y Maddie, podéis ver el siguiente vídeo y seguirlos en Instagram, Facebook y Twitter entre otras redes sociales.

A mí me encantan los perros, pero de Maddie soy super fan.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s