Un libro de firmas muy especial

Ya iba siendo hora de que os mostrara otro de los detalles que preparamos Rubén y yo para la boda de mi hermano y Laura.portada - Sweet Suite BlogUnos meses antes del evento les propusimos hacer un libro de firmas para que en la boda los invitados pudieran escribirles los mejores deseos y dedicatorias. Para ello, les hicimos una sesión de fotos “pre-boda”. El lugar lo eligieron ellos: Madrid Río, ya que es un lugar significativo para la pareja. Así que una tarde soleada, cogimos el atrezzo y con muchas ganas nos fuimos para allá.libro de firmas 01 - Sweet Suite BlogUna vez tuvimos las fotos seleccionadas y preparadas, montamos el libro que nos enviaron a casa en una semana. Como podéis ver os enseño algunas páginas del resultado final, con las dedicatorias y todo.libro de firmas 02 - Sweet Suite Bloglibro de firmas 03 - Sweet Suite Bloglibro de firmas 06 - Sweet Suite Bloglibro de firmas 08 - Sweet Suite Bloglibro de firmas 04 - Sweet Suite Bloglibro de firmas 05 - Sweet Suite Bloglibro de firmas 07 - Sweet Suite Blog

portada y trasera - Sweet Suite Blog

Para la mesa de firmas preparamos algunas cosas de decoración para acompañar el libro: una máquina de escribir, las letras de cartón que utilizamos para las fotos, una pizarra con el mensaje “Escribe en el libro tus mejores deseos para la pareja”… Yo estoy acostumbrada a montar mi stand en poco espacio, así que cuando nos plantaron una mesa de más de 2 metros, tuvimos que repartir el espacio como pudimos.

mesa de firmas 01 - Sweet Suite Blogmesa de firmas 05 - Sweet Suite Blog

Ya veis cómo quedó todo. La verdad es que fue una pequeña sorpresa también para los invitados, que encantados participaron en este pequeño detalle.

firmas 01 - Sweet Suite Blogfirmas 02 - Sweet Suite Blog

Anuncios

Un pensamiento en “Un libro de firmas muy especial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s