Ya iba siendo hora de que os mostrara otro de los detalles que preparamos Rubén y yo para la boda de mi hermano y Laura.Unos meses antes del evento les propusimos hacer un libro de firmas para que en la boda los invitados pudieran escribirles los mejores deseos y dedicatorias. Para ello, les hicimos una sesión de fotos «pre-boda». El lugar lo eligieron ellos: Madrid Río, ya que es un lugar significativo para la pareja. Así que una tarde soleada, cogimos el atrezzo y con muchas ganas nos fuimos para allá.
Una vez tuvimos las fotos seleccionadas y preparadas, montamos el libro que nos enviaron a casa en una semana. Como podéis ver os enseño algunas páginas del resultado final, con las dedicatorias y todo.
Para la mesa de firmas preparamos algunas cosas de decoración para acompañar el libro: una máquina de escribir, las letras de cartón que utilizamos para las fotos, una pizarra con el mensaje «Escribe en el libro tus mejores deseos para la pareja»… Yo estoy acostumbrada a montar mi stand en poco espacio, así que cuando nos plantaron una mesa de más de 2 metros, tuvimos que repartir el espacio como pudimos.
Ya veis cómo quedó todo. La verdad es que fue una pequeña sorpresa también para los invitados, que encantados participaron en este pequeño detalle.
Que bonito