Cajitas para las alianzas y las arras

Hoy continúo con el tema de los detalles de boda, pero es que me encanta ver cómo esos pequeños objetos en los que apenas nadie repara, dan forma al conjunto y hacen de ese momento algo tan especial y personalizado.

Caja porta alianzas - Sweet Suite Blog

En este caso os hablo de las cajitas porta alianzas y porta arras que me encargaron para la boda de A+F.

Los que seguís a Zeta glass en facebook y en la web ya las habréis visto, pero lo que no habéis visto son las fotos del momento en la boda. Y no es porque las haya hecho yo, pero no me digáis que no quedan ideales.

Caja porta alianzas - Sweet Suite BlogCaja porta alianzas - Sweet Suite BlogCaja porta alianzas - Sweet Suite BlogCaja porta alianzas - Sweet Suite BlogCaja porta alianzas - Sweet Suite Blog

Hechas a mano con vidrio transparente y soldadura de estaño con pátina negra. Las podéis encontrar en la web de Zeta glass. También podéis pedirme cualquier detalle personalizado, ya sabéis que estas cosas a mí me encantan.

2 pensamientos en “Cajitas para las alianzas y las arras

Responder

