Nueva categoría en Zeta glass: Regalos personalizados

Os presento el último objeto que he creado por encargo: un porta lápices. Os lo tenía que haber enseñado antes, pero como era para un regalo, he tenido que guardar la sorpresa, jeje. Pero aquí lo tenéis.

Para introducirlo en el catálogo he creado una nueva categoría, “los regalos personalizados”. Ahí iré subiendo esos artículos especiales que me encargáis y que no tendré en stock en la shop, pero que me gusta enseñarlos para daros ideas. Éste lo podéis encontrar pinchando en la foto.

SweetSuiteBlog - Porta lápices Kene

Y para que veáis que en Zeta glass el proceso de creación es totalmente manual, os muestro algunas imágenes en el taller.

SweetSuiteBlog - Porta lápices - plantillas 02 Porta lápices - corte 03 Porta lápices - pulido 04 Porta lápices - encintado 05 Porta lápices - soldado 06 Porta lápices - patinado

Los colores de este porta lápices son rosa y morado porque era para una chica a la que le encantan, pero se puede hacer en casi cualquier color. Sólo tenéis que consultármelo en info@zetaglass.com y yo estaré encantada de ayudaros.

¡¡Admitimos vuestras ideas!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s