Los mejores calendarios para el 2014

Como ya estamos entrados en Diciembre, he decidido mostraros mi selección de calendarios para el 2014. Ya lo hice el año pasado y me pareció muy interesante. Los dividí en: Calendarios originales y Calendarios ilustrados. Esta vez os enseñaré los trabajos de ilustradores, diseñadores y artistas de España.

SweetSuiteBlog - calendario 2014 ppstudio

Estos tres modelos de calendarios de arriba son de Project Party Studio. Podéis encontrarlos en su web o ver más detalles visitando su blog. Tienen tamaño XXL, o lo que es lo mismo, Din A3. Me encantan porque son tres diseños totalmente diferentes entre sí.

El calendario verdulero es de Lucía Be. Es muy útil porque cada hoja es un mes y lleva dibujado a mano las frutas y verduras de temporada que le corresponden.
SweetSuiteBlog - calendario verdulero LuciaBe

Este año Mr. Wonderful se ha lucido y ha creado dos diseños diferentes en dos formatos distintos, de sobremesa y de pared, para que elijáis el más cómodo para vosotros. Podéis conseguirlos en su web o en los distintos puntos de venta que tienen por España. También podéis ver más detalles de sus productos visitando su blog.SweetSuiteBlog - calendario 2014 MrWonderful sobremesa 01SweetSuiteBlog - calendario 2014 MrWonderful sobremesa 02SweetSuiteBlog - calendario 2014 MrWonderful pared 01SweetSuiteBlog - calendario 2014 MrWonderful pared 02

El calendario que ha creado Nuria Díaz está dividido por estaciones. Tiene cuatro bonitas ilustraciones que, como dice ella en su blog, luego puedes cortar y enmarcar.SweetSuiteBlog - calendario 2014 NuriaDíazY por último, uno de mis favoritos. Agustina Guerrero, ilustradora y con mucho sentido del humor ha creado este simpático calendario en el que aparece la protagonista de Diario de una volátil (ella misma). Podéis adquirirlo en su tienda de Etsy.SweetSuiteBlog - calendario 2014 AgustinaGerrero

Y vosotros, ¿con cual os quedáis?

Anuncios

Un pensamiento en “Los mejores calendarios para el 2014

  1. Pingback: DIY: calendario 2014 | sweetsuiteblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s