DIY: calendario 2014

Lo primero de todo: ¡¡feliz año!! ¿Qué tal habéis pasado estas fiestas? Yo voy con mi primer post del año. Espero que os guste.

El mes pasado os enseñé mi selección de los mejores calendarios para el 2014, pero hoy os voy a mostrar el calendario que hice para mí y para regalar.SweetSuiteBlog - Calendario 2014

En mi familia tenemos la tradición de regalarnos alguna cosilla en Nochevieja. Suelen ser calcetines, guantes, cosas pequeñas, a veces chorras, pero mola. Es una forma de hacer aún más especial y divertida la última noche del año.

A veces nos unimos varios para hacer algo conjunto pero esta vez he ido por mi cuenta y esto es lo que he preparado.

SweetSuiteBlog - Calendario 2014

Este año lo tenía claro, quería hacer un calendario original para imprimir en casa, pero por falta de tiempo y otros motivos, no pude crear uno propio. Sin embargo tuve la suerte de que al hacer la búsqueda para el post de mi selección de calendarios, dí con el de Platelia. (Podéis encontrarlo pinchando aquí). Es muy original con esas frases de canciones y muy cómodo de hacer porque lo puedes descargar desde su blog, imprimir fácilmente, cortar y listo. SweetSuiteBlog - Calendario 2014 02SweetSuiteBlog - Calendario 2014 03SweetSuiteBlog - Calendario 2014 04SweetSuiteBlog - Calendario 2014 05

Yo lo modifiqué un poco para personalizarlo, le añadí un poco de color y luego los empaqueté con papel rojo simulando la chaqueta de Papá Noel, jeje.SweetSuiteBlog - Calendario 2014 regalo

Vosotros aún estáis a tiempo de haceros el vuestro. Podéis utilizar por ejemplo cartulinas de colores para hacerlo más divertido. Un beso.

3 pensamientos en “DIY: calendario 2014

  1. Pingback: Calendario estelar 2016 | sweetsuiteblog

  2. Pingback: Calendario 2017. Un año lleno de paisajes. | sweetsuiteblog

Responder

