Hoy cumplo 30

Happy birthday to me!! Hoy cumplo 30 años. Un número redondo. Un número que muchas veces te sirve como punto de inflexión acerca de las decisiones y el rumbo que está tomando tu vida. Si eres de los que hacen listas de propósitos, cuando cumples 30, es un día para echar la vista atrás y ver cuantos de ellos se han cumplido y cuantos no. Los más usuales suelen ser: independizarte, casarte, trabajar en lo que te gusta, viajar a donde sea, tirarte en paracaídas…

Yo no soy de las que hacen listas, yo hago las cosas cuando creo que es el momento de hacerlas. Aunque la verdad mentiría si no os dijera que alguna cosilla sí que pensaba que haría antes de cumplir esta edad, pero han surgido otras por el camino que me han hecho posponer esos planes. Pero no pasa nada, hoy estoy contenta porque hoy es mi cumple.

A pesar de tener la suerte de que este año cae en sábado, hoy será un día tranquilo en casa, aunque en realidad hace años pensaba que para celebrar este día haría un fiestón o algo especial, pero el fiestón ya lo estamos preparando para junio… así que… jeje 😉

Espero que paséis un bonito día.

Responder

