Después de una boda siempre llega la calma…

(… y más si la boda es la tuya y te has encargado de organizarla y montarla toda tú).

¡¡Hola!! Ya estoy de vuelta después de un largo tiempo desaparecida. Muchos sabéis que en los últimos meses he estado en una especie de nube, entre otras cosas enganchada a una droga que se llama Pinterest. También he estado de viaje en un destino desintoxicante en muchos sentidos. Pero ya estoy bien, he recuperado mi vida como era antes. Retomo Zeta glass y mi casa poco a poco ha dejado de estar llena de cajas, tarros de vidrio, telas, guirnaldas, cintas, carteles…

Boda I+R entrada

Ha sido una etapa de mi vida muy especial; divertida, caótica, imaginativa, estresante… No voy a contaros todos los detalles, pero poco a poco sí os enseñaré algunas cosas que nos curramos Rubén y yo. Porque otra cosa no sé, pero currar… curramos lo que no está escrito.

Boda I+R flores

Y hay que reconocer que no hubiera quedado todo tan bien sin la colaboración de unas personas muy concretas y que ellas saben quienes son. Desde aquí les doy las gracias una vez más.

SweetSuiteBlog - Boda I+R guirnalda

Lo siguiente que os enseñaré será la invitación, un elemento clave de la imagen de esta gran fiesta.

Por cierto, las fotos son de Tony Romero, otro currante que se merece otro aplauso.

 

 

Responder

