DIY: velo estilo “birdcage”

Para los futuros novios, ahora es época de preparar los últimos detalles de su boda. Yo el año pasado por estas fechas estaba en la misma situación. Uno de esos últimos preparativos fue este complemento para el pelo, un velo de estilo “birdcage”. Busqué algunos ejemplos por internet y me pareció que iba bien con el estilo de boda que estábamos preparando. (Puedes ver mis imágenes de inspiración en mi tablero de Pinterest.)

SweetSuiteBlog - DIY, velo birdcage 01

Si te gusta este tipo de complemento, puedes comprarlo on line o en tiendas de complementos de boda, o también puedes hacerte uno tú misma. Hay muchos tutoriales que puedes encontrar en la red, pero yo he querido mostrar el mío propio. Para que veas que es muy sencillo, a continuación tienes las imágenes con el proceso.

SweetSuiteBlog - DIY, velo birdcage 02

Como puedes ver es muy sencillo de hacer. Casi todos los materiales puedes encontrarlos en una mercería, y si allí no tienen lo que buscas, te pueden asesorar.

Para colocártelo en el pelo también es muy fácil, tan solo necesitas algunas horquillas y adaptarlo a la altura que quieras.

Además, también aproveché y me hice un cinturón para el vestido a juego. Queda muy discreto, pero es un pequeño detalle que quería añadir a mi vestido y a mi look.

SweetSuiteBlog - DIY, velo birdcage 03

Espero que te haya gustado y si te animas a hacerte uno, ¡no dudes en compartirlo!

Responder

