Terrarios geométricos

SweetSuiteBlog - Terrarios geométricos de Zeta glass

Poco a poco he ido creando esta pequeña familia de terrarios geométricos bajo mi marca Zeta glass. Aunque llevan ya un tiempo disponibles en la tienda online, he tardado en presentároslos en el blog. Pero más vale tarde que nunca y aquí os los traigo.

Son un elemento decorativo muy original que se puede colocar en cualquier rincón de la casa o la oficina creando un espacio muy personal. Puedes introducir los elementos que quieras en su interior: gravilla y musgo para hacerlo campestre, conchas y arena de playa para hacerlo más marítimo y veraniego o puedes plantar un mini cactus o las llamadas plantas crasas o suculentas, que son muy fáciles de cuidar y quedan fenomenal.

 

El terrario Octaedro fue el primero que hice. Tiene un tamaño ideal para complementar con cualquier otro objeto decorativo (7,5 cm de altura). Está formado por siete triángulos de cristal transparente soldados con estaño ennegrecido con pátina.

SweetSuiteBlog - Terrarios geométricos de Zeta glass 01SweetSuiteBlog - Terrarios geométricos de Zeta glass 02

 

El terrario Dodecaedro mide 14 cm de ancho y 12 de alto. No es muy grande y queda perfecto con un pequeño cactus en su interior. Está formado por once pentágonos de cristal transparente soldados con estaño ennegrecido con pátina.

SweetSuiteBlog - Terrarios geométricos de Zeta glass 05

 

El terrario Drop tiene una forma más irregular. Puede colocarse en vertical o inclinado, e incluso puedes colgarlo. Está formado por ocho caras de cristal transparente soldadas con estaño ennegrecido con pátina.

SweetSuiteBlog - Terrarios geométricos de Zeta glass 03SweetSuiteBlog - Terrarios geométricos de Zeta glass 04

 

El terrario Cubo parece estar en equilibrio apoyado sobre uno de sus vértices. Queda muy moderno y elegante y también puede colgarse de la anilla soldada en la parte de arriba. Está formado por seis piezas de cristal transparente soldadas con estaño ennegrecido con pátina.

SweetSuiteBlog - Terrarios geométricos de Zeta glass 06

 

Cada terrario por separado queda muy original, pero agrupando varios forman un conjunto que no pasa desapercibido.

SweetSuiteBlog - Terrarios geométricos de Zeta glass 07

¿A ti que te parecen? Si te gustan, puedes adquirirlos en la tienda on line de Zeta glass o si lo prefieres, puedes personalizar su tamaño enviándome un mail a info@zetaglass.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s