38 semanas

SweetSuiteBlog - 38semanas

Ya no queda nada para el gran acontecimiento. Cuento los días deseando que el siguiente sea el elegido por la pequeña para salir al mundo. Estamos deseando ver su carita y empezar a conocerla.

Pero otra cosa menos especial pero también muy real es que estoy deseando quitarme esta barriga de delante. No queda muy glamuroso decir que un embarazo es muy incómodo, sobre todo ya llegando las últimas semanas. Me siento torpe, pesada y cansada. Hay algunas cosas concretas que echo mucho de menos y que estoy deseando hacer, como tirarme en plancha sobre mi cama recién hecha, dormir boca abajo como una estrella de mar, los sandwiches de chorizo y cenar rebanadas de pan con jamón serrano y tomate.

Pero bueno, supongo que pasado un tiempo lo mismo hasta echaré también de menos este estado, y es que si lo piensas bien es una sensación muy potente el notar los movimientos de otro ser dentro de ti.

Pero por el momento seguimos esperando, sabiendo que el día menos pensado ya la tendremos con nosotros para comenzar nuestra nueva vida siendo una más en la familia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s