Primer cumplemes de mi manzanita.

Es increíble ver cómo pasa el tiempo. Un mes ya desde que llegó a nuestras vidas nuestra pequeña. Una personita que no conocíamos de nada pero que desde el primer momento te cambia como persona y tu vida entera.

SweetSuiteBlog - 1 cumplemesSweetSuiteBlog - 1 cumplemes

Cada vez que miro su carita me parece más rica y me enamoro más de ella. Me encanta ver como se queda tranquila en brazos de papá, sus ojos cada vez más grandes y su sonrisa desdentada mientras duerme.

Éste solo ha sido el primer mes de muchos que nos quedan. Muy duro, de dormir poco, de adaptarnos, de muchas dudas y de muchísimo calor… construyendo nuestra nueva vida de familia de tres.

Pero cada etapa de esta nueva vida hay que disfrutarla y eso es lo que estoy haciendo, así que me despido para volver a mirarla, admirarla y achucharla antes de que se haga mayor y ya no se deje.

Responder

