ZetaGlass en Baronmag

Hace un tiempo me hicieron una entrevista para Baronmag, para la versión en inglés de una revista on-line de Canadá. Si aún no la habéis leído cuando la publiqué en mi fanpage de ZetaGlass, podéis leerla en la versión original pinchando aquí y o más abajo en la versión traducida para vosotros.

La entrevista trata sobre mi forma de trabajar, el ambiente, las herramientas que utilizo… Si queréis saber un poquito más sobre mí, continuad leyendo.
SweetSuiteBlog - ZetaGlass entrevista Baronmag

Quién eres: ¡Hola! Soy Itziar Martín.

Tu trabajo actual: Tengo una pequeña marca llamada ZetaGlass y me dedico a crear objetos con vidrio.

¿En qué ciudad vives?: Madrid, España

Una palabra que defina qué tipo de trabajadora eres: Perfeccionista.

Qué herramientas son esenciales para tu vida: Mis manos son la herramienta más importante, todo mi trabajo es hecho a mano. También utilizo lápiz, papel, cortador de vidrio… apps para editar fotos en mi móvil y mi portátil… e internet, por supuesto.

Qué aspecto tiene tu oficina: Mi espacio de trabajo es bastante pequeño, básicamente es una gran mesa de segunda mano y detrás hay estanterías con todas las herramientas y los materiales que necesito. Tengo una ventana a la derecha y las paredes son blancas

Qué tipo de música escuchas cuando trabajas: Pongo la radio mientras trabajo con el vidrio, y cuando trabajo con el portátil escucho todo tipo de música en Spotify; pop, rock, bandas sonoras…

¿Tienes alguna forma de organizar el día para maximizar tu trabajo?: Hago una lista de “cosas por hacer” todos los días y suelo empezar con la tarea más importante o la que me da más pereza.

Qué trucos podrías dar para mejorar la productividad: Lo primero, ser organizado antes de comenzar el día. Empezar una tarea cada vez y no dejar cosas a medias.

Eres mejor que tus colegas en: No sé si soy mejor que otros en algo, pero me considero meticulosa en mi trabajo.

Cual es el mejor consejo que te han dado: “Tienes que tener una buena tienda online” jeje

Cual es el mejor consejo para ahorrar tiempo: No estar mirando las redes sociales mientras trabajas y mantener ordenado el espacio de trabajo.

Cual es tu rutina al empezar y acabar el día: Me levanto a la vez que mi hija. La doy el desayuno y la preparo para su día. Luego desayuno yo, reviso mis redes sociales e e-mails y me organizo el día. Al acabar el día ceno con mi marido mientras vemos alguna serie o película.

A parte de tu ordenador y tu teléfono, qué elementos son imprescindibles para ti: Necesito una agenda o libreta para apuntar cosas.

SweetSuiteBlog - ZetaGlass entrevista Baronmag taller

Y si queréis saber un poquito más de mi trabajo, podéis seguirme en mis redes sociales: Facebook, InstagramTwitter, YouTube.

 

Responder

