Trilogías en las paredes

Me considero una cinéfila y siempre me ha parecido original la idea de decorar la casa mediante carteles de películas. Me parece una forma muy personal de dar un toque diferente que además dice mucho del dueño de la casa. Aunque he de reconocer que no creo que lo lleve a cabo nunca. Me gusta para las casas de otros, no para la mía, ya me entendéis.

Están los típicos póster de películas antiguas que dan un toque vintage o carteles de películas más actuales que quedan más modernos, pero yo lo que os voy a enseñar aquí es una versión diferente. No son carteles originales de películas si no que son interpretaciones minimalistas que han creado algunas personas de algunas de las películas más famosas. Pero además no son películas sueltas, si no que se trata de trilogías o composiciones formadas por tres películas siguiendo una misma temática, cosa que me parece mucho más compleja y divertida.

Éste por ejemplo es de Alien.SweetSuiteBlog - trilogías - Alien

Este de Indiana Jones me encanta. Cómo utilizando siluetas y colores representan una escena característica de cada película.SweetSuiteBlog - trilogías - Indiana Jones

La trilogía de Batman creada por Christopher Nolan: Batman begins, The dark knigth y The dark knight rises, con la silueta de uno de los personajes en cada peli.SweetSuiteBlog - trilogías - batman

Y este tríptico es uno de mis favoritos por su sutileza. Está dedicado a tres super héroes aunque en realidad los posters no representan a películas si no que representan ciudades y a los personajes que en ellas abitan: Batman, Superman y Spiderman.SweetSuiteBlog - trilogías - superheroes

Y ahora vienen cuatro versiones de las tres películas de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey. Cada una más minimalista que la anterior.SweetSuiteBlog - trilogías - Señor de los Anillos 01

SweetSuiteBlog - trilogías - Señor de los Anillos 02SweetSuiteBlog - trilogías - Señor de los Anillos 03

SweetSuiteBlog - trilogías - Señor de los Anillos 04

Y por último, mi trilogía favorita, Regreso al Futuro.SweetSuiteBlog - trilogías - Regreso al Futuro 01SweetSuiteBlog - trilogías - Regreso al Futuro 02SweetSuiteBlog - trilogías - Regreso al Futuro 03SweetSuiteBlog - trilogías - Regreso al Futuro 04SweetSuiteBlog - trilogías - Regreso al Futuro 05

Y esto es todo por el momento. Y vosotros, ¿tenéis algún poster de alguna peli por casa?

No sé si habéis echado en falta una de las trilogías más famosas del mundo entero: Star Wars, (aunque más que una trilogía es una saga). Pues bien, resulta que buscando ejemplos para escribir este post he terminado encontrando multitud de ejemplos de esta saga, así que he decidido enseñarlos en otro post diferente, para no saturaros más que nada.

Por cierto, si pincháis en cada foto os llevará al enlace de la foto original. Todas las he sacado de Etsy, que me parece una plataforma fantástica para descubrir talentos y cosas la mar de originales.

 

 

2 pensamientos en “Trilogías en las paredes

  1. Pingback: Sutiles señales de que eres fan de Star Wars | sweetsuiteblog

Responder

