Calendario 2017. Un año lleno de paisajes.

SweetSuiteBlog - calendario2017 portadaComo cada fin de año, Rubén y yo preparamos un calendario para regalar en la cena de Nochevieja. Puedes ver los de los años anteriores pinchando en ellos: 20142015, 2016.

En esta ocasión nuestra propuesta ha sido mezclar fotos de paisajes con la palabra de cada mes de manera que todo forme parte de la misma escena.SweetSuiteBlog - calendario2017-001

Cada página es un din A5, impreso en casa y cortado con cuchilla. También tiene un orificio circular hecho con una troqueladora en la parte superior y un cordón de cuerda rústica que une todas las páginas.SweetSuiteBlog - calendario2017-002Las imágenes no son cogidas al azar por la red. Existen tanto bancos de imágenes como de tipografías especializados para que puedas usar este tipo de material de forma legal tanto para uso personal como profesional.

SweetSuiteBlog - calendario2017

Como siempre, Rubén fue el encargado de la parte digital y yo del montaje final.

Y para personalizarlo aún más y darle nuestro toque, utilizamos nuestro sello de boda para firmar cada calendario y hacerlo único.SweetSuiteBlog - calendario2017-003Personalmente creo que ha quedado muy bonito.

¿Y a ti qué te parece? ¿Cual es tu mes favorito?

 

Anuncios

2 pensamientos en “Calendario 2017. Un año lleno de paisajes.

    • Hola Katherine.
      Siento decirte que no. Hasta el momento este calendario y los anteriores los hemos hecho de forma “privada” para regalar a la familia, pero puede que los próximos los haga accesibles para todo el que lo quiera.
      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s