Pequeño kit para plantar en un terrario

Os quiero presentar una novedad de ZetaGlass.

Para quien aun no lo sepa, ZetaGlass es mi pequeña marca personal donde fabrico a mano complementos y objetos de decoración en vidrio como el terrario de la foto.

SweetSuiteBlog - Kit para plantar en un terrario de ZetaGlassY la novedad de la que os hablo es este pequeño Kit para plantar compuesto por:

  • Dos bolsitas de tierra especial para cactus.
  • Una bolsita de gravilla blanca decorativa
  • Unas sencillas instrucciones.

SweetSuiteBlog - Kit para plantar en un terrario de ZetaGlassEs muy sencillo de utilizar y te servirá para cualquier plantita que tengas por casa. Después de elegir el terrario que más te guste, éstos son los pasos a seguir:

1. Vacía una de las bolsas de tierra en el terrario dejando un hueco en el centro. Puedes usar tus dedos o ayudarte de una cucharita pequeña.

2. Saca la planta de su maceta y colócala en el hueco que has dejado.SweetSuiteBlog - Kit para plantar en un terrario de ZetaGlass

3. Con la ayuda de la cucharita, rellena el espacio con un poco más de tierra de la otra bolsa hasta que quede uniforme. Presiona un poco para que quede compacta.

4. Añade una capa de gravilla blanca que cubra toda la superficie.
SweetSuiteBlog - Kit para plantar en un terrario de ZetaGlass

5. Limpia los residuos de tierra y polvo que quedan sobre la planta y las paredes del terrario con un pincel seco.SweetSuiteBlog - Kit para plantar en un terrario de ZetaGlass

6. Una vez terminado, coloca el terrario en un lugar luminoso pero sin luz directa, ya que podría quemar la planta. Recuerda regar tu cactus o suculenta muy poco, unas gotas cada dos semanas será suficiente.

¡Y ya lo tienes listo! Tu planta tiene mayor protagonismo y el terrario es un elemento muy original que quedará genial en tu decoración.

SweetSuiteBlog - Kit para plantar en un terrario de ZetaGlassSweetSuiteBlog - Kit para plantar en un terrario de ZetaGlassSweetSuiteBlog - Kit para plantar en un terrario de ZetaGlass

Además, tengo una sorpresa: este Kit para plantar va incluido de regalo comprando cualquier terrario en la tienda online de ZetaGlass. Aunque si quieres también lo puedes comprar por separado si ya tienes un terrario o necesitas más material porque tu terrario es demasiado grande.

SweetSuiteBlog - Kit para plantar en un terrario de ZetaGlass

Y tú, ¿te animas a cuidar tus plantas y que luzcan mejor?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s