Sutiles señales de que eres fan de Star Wars

Cuando una temática te gusta mucho, a veces no hay que abusar de ello, sobre todo si se trata de la decoración de tu casa. Y tampoco hace falta que seas un/a friki de Star Wars para identificar y sentirte atraido/a por algunas de las imágenes de esta saga, que prácticamente forman parte de nuestra cultura general.
ss-sw-041

Os traigo la segunda parte del post que escribí hace ya unos meses: Trilogías en las paredes. Al acabar dicho post decía que me faltaba hablar de una de las sagas más famosas del cine, y que dedicaría un post entero solo para eso ya que había encontrado demasiado ejemplos y no quería saturaros de una sola vez. Pues bien, aquí os enseño lo que he encontrado, aunque os aseguro que hay ejemplos infinitos por la red. He seleccionado los que más me han gustado y seguro que podríais decirme cual es vuestro favorito de todos ellos.

De la imagen de abajo me gustan los colores suaves y degradados. Reflejan claramente cada planeta que se representa.
ss-sw-051Minimalistas con la silueta de las tres naves y la palabra clave del título de cada una de las películas.ss-sw-061ss-sw-011

Personalmente me gustan más los pósters minimalistas, esos en los que predomina un solo color o los que con un solo detalle ya sabes de qué va todo el conjunto, pero los colages de abajo también tienen su gracia.
ss-sw-081
Del siguiente ejemplo hay cuatro acabados con distinto fondo: negro, blanco, sepia y azul. Puedes verlos todos pinchando la foto. Todos quedan muy bien, pero este efecto pizarra es el que más me gusta.
ss-sw-021

Como veis, en esta ocasión no me he centrado exclusivamente en trípticos, también he seleccionado imágenes sueltas de los iconos clásicos de esta temática: Yoda, Darth Vader, la Estrella de la Muerte…

Este me resulta hasta elegante incluso, jaja.ss-sw-031

La figura de Yoda formada por una de sus célebres frases.ss-sw-071

Pareja formada por Leia y Han Solo en tonos tierra.ss-sw-091

El efecto acuarela está muy de moda ahora.ss-sw-100ss-sw-130

R2D2 representado de la forma más geométrica posible pero perfectamente reconocido por los colores grises y azules.ss-sw-110

Y aquí la Estrella de la Muerte formada por el texto que da comienzo en el episodio IV de la saga.ss-sw-120Este es para los papás que quieren introducir a sus hijos desde bien pequeños en el mundo Star Wars, con el abecedario para que aprendan las letras y los nombres más importantes.
ss-sw-140

Aunque estos no tengan rostro, son totalmente identificables.
ss-sw-160

Black and white and black. Estos valdrían igual para la decoración del cuarto de los niños.ss-sw-150

¿Con cuál os quedáis vosotros? ¿Qué estilo os gusta más? Os voy a revelar mi favorito: el primer tríptico de todos los que he puesto, por su sutileza y sus colores, las imágenes reales mezcladas con la ficción y el nombre del planeta como si existiera de verdad.

Todas las imágenes podéis encontrarlas en Etsy o pinchando directamente en cada foto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s